Quien no sabe guardar un secreto es porque no sabe mentir...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic

sábado, 24 de abril de 2010

Retazos...

• En la sombra de la Luz se encuentra la oscuridad, en ella está el temor, los que sepan utilizarlo dominaran mentes.


• ¿Qué es el mal? Es una bestia abstracta, multiforme e infinita, con un vacio carnívoro alimentado por la ausencia de virtud, pero si el mal es el rostro detrás de mil mascaras, ¿Quién conocerá su rostro y quién lo podrá dejar ciego antes de que pueda fijar su mirada nuevamente...?

• …Su alma se volvió tan oscura como su corazón…

- En sus ojos el sufrimiento de sus penas parecían luces que se apagaron en la oscuridad infinita…

…Mas su esencia es como una luz que se apaga en la oscuridad corrupta y arrogante aun piensa que debe sufrir castigo…

…Para que un alma se consuma, debe arder en las penas de sus recuerdos y sus cenizas esparcirse en el viento del olvido…

…Si en la vida no cargas una cruz, al final del camino se crea una con dos palitos…

• La forma esta vacía, el vacio es forma. Sin ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo, mente, sin color, sonido, olor, gusto, tacto, ni nada existente…


• El viento palpitaba en los suburbios, el solo destilaba sus primero soplos de luz en las paredes del misterio, sus pasos eran apresurados, una gota de sudor acariciaba su mejilla y el soporte de sus gafas (el dedo untado de salsa roja murmuran los labios infantiles que llegan del mandado casero, una señora exilia el polvo de sus aceras.), la ansiedad se refleja en sus manos, abre la puerta, brazos femeninos lo reciben, un viento inflado de ternura cambia de posición con la friega de sus manos.

Una, dos y mas balas entraron en su cuerpo sin permiso, con una orden oscura y roja, orden que quebró la conciencia, orden que quebró la esperanza… un barrizal de sangre se acomodaba en el suelo cerca de la mecedora, los cartuchos dialogaban en los aposentos citadinos, una historia invisible apareció entre las hojas de un libro, y el silencio que embutía la mañana… se fragmento…


No hay comentarios: