Quien no sabe guardar un secreto es porque no sabe mentir...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic

sábado, 24 de abril de 2010

Conversando conmigo...

Es algo que escribi a la edad de 13 años, hace ya un buen tiempo, espero les guste;

I= Yo interno.

Y= Yo.



Y- Es difícil tomar la iniciativa de vencer el dolor... ¿Por qué no me ayudas?

I- Simplemente, porque no quiero.

Y- Si acabo con esto mi alma... como dicen, estará en el cielo...?

I-Alma... solo es una palabra que denomina la aferración a su existencia. Ustedes los humanos están tan empeñados en una vida miserable. Les han hecho creer que todos sus pesares tendrán fin en el cielo o el infierno ¿Acaso crees que serás bienvenido/a? No importa la vida que hayas llevado, no llegaras a ninguno de los dos.

Y-¡Espera! por favor... no puedo luchar con todo o que me lastima ¿Tienes idea de lo que se siente estar con alguien que no te AMA?

I- Eres solo un/a joven, no puedo creer que a tu edad te estás comprometiendo con ideas que no van contigo. No puedo ayudarte... tendrás que arreglártelas solo/a.



Siempre ha habido gente enfermiza que sueña y deambula buscando a Dios, olvidando que solo deben vivir para esperar su final. Depositan toda su felicidad en seres fantásticos y, maravillosos, no importa el lugar en donde estés. Podrá ser el inimaginable paraíso que soñaste... pero tu patético pensamiento y tu terrible dolor no desaparecerán.

La vida en si... solo es una ilusión, un sueño, nada existe, salvo el espacio vacio... y ustedes solo son un pensamiento.


2 comentarios:

Melody Mas dijo...

me encanta tu blog!! spero k tdo vaya bn (K)
(Melodyy)

Anónimo dijo...

es triste que siendo tan inteligente sea tan ignorante en cuanto a la fe