Quien no sabe guardar un secreto es porque no sabe mentir...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic

miércoles, 21 de julio de 2010

Simplemente es así...

¿Quién te espera al nacer?


¿Alguna vez te has preguntado eso?


Es que estan tan ocupados pensando en los problemas del presente como para pensar de dónde vienes y a dónde vas, detenerse a pensar un poco acerca del pasado es beneficioso para resolver los problemas del presente y no diré del futuro porque el mismo no existe, al igual que Dios… pero en fin, no creo que las cosas por las que estoy ahora donde estoy les interesen así que cumpliré por lo que leen esto que escribí, contar mi historia.

Toda una vida es poco para un hombre, o eso creo yo, atrapado en esta era ciega quiero vivir más tiempo del que me corresponde, desde que se todo lo que necesito saber me siento mucho mas solo, me quedare con mi única alergia; la sociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la foto donde estas tu, solo que refleja un soledad interna, que me tomo el atrevimiento de pensar que te la a creado tu ¿realmente esta tan vacio? y que te llevo a esto. tus escrito son brillante y refleja inteligencia, soo que has tomado la linea equivocada porque el bien siempre vencera el mal y son mas los buenos que os malos ¿como lo ves?

Anónimo dijo...

PS TE EQUIVOCASTE EN LO MAS IMPORATATE ,, QUE DIOS SI EXISTE!!!