Quien no sabe guardar un secreto es porque no sabe mentir...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic

jueves, 22 de julio de 2010

¡Negros Deseos!

Déjame sentir el dolor de tus heridas
para así ser parte de ti. Permíteme beber
tus fluidos para que corras en mis venas y llegues
a mi bomba de tiempo [mi corazón]

En una noche fría, tu cuello es lo único que
deseo, tus venas laten al compas de mi respiración,
despiertan mis ganas salvajes de arrancar tu
aorta, con un beso eterno, mientras mis manos
recorren tu piel sintiendo la huida de tu soplo de
vida.

Tu cuerpo cae súbitamente a la cama de terciopelo
negro, mientras limpio con mis manos las ultimas gotas
de sangre que tu cuello dejo en mi boca. La
negra noche acompaña mi soledad, mientras tu cuerpo
yace inerte en tu morada final.

Las miradas me siguen y me llevan a un abismo
del cual no puedo escapar, sentado en las piedras
mi única salida es esta estaca para acabar
con el suplico de mi eterna soledad.

Por: Cesar Jiminian F.

http://es-la.facebook.com/people/Cesar-Jiminian/100000412612473

No hay comentarios: