Quien no sabe guardar un secreto es porque no sabe mentir...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic

lunes, 13 de septiembre de 2010

Verguenza!!!!!!!

Es este abismo mi unica salida, me acompaña mi desnudez y mi enorme verguenza. Por mas que quiera no puedo ocultar este sentimiento fruto de una noche de libertades controladas.

Las nubes grises tratan de esconderme, tratan de cubrirme y de consolarme en esta tarde de exterminio, en esta tarde de lagrimas y sollozos.

En este lado estoy yo y en el otro estas tù, separados por el mar de las pasiones y de la prudencia.

Quisiera terminar con esta locura de caricias controladas, de sueños humedos que a la vez secan mi alma. Terminar con tus juegos de palabras, con la ambiguedad de tus frases, callarte con un beso para empezar a escucharte. Quisiera que me liberes de este sotano, donde la confucion es la peor tortura y tù eres el mal que me hace bien.

Cesar Jiminian.

No hay comentarios: